Vigilancia no uniformada

Servicios de vigilancia no uniformada

La vigilancia no uniformada es una de las labores más comunes por las que una empresa contrata detectives privados. Aunque en casos de acoso y amenazas también es posible que una persona contrate los servicios de vigilancia y seguimiento de Investigaciones Müller & Gross. Porque solo un detective privado puede realizar un encargo de este tipo, con la salvedad de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Y el servicio de vigilancia no uniformada se lleva a cabo cuando el cliente cree que no es conveniente utilizar servicios de seguridad convencionales. Es decir, vigilantes de seguridad uniformados. Pues la discreción es una parte fundamental del trabajo. Y es tan común ir con traje y corbata, como lo es vestir con ropa de calle para fundirse con el entorno.

Solicitar información

comprobar-identidad-de-personas

Acciones preventivas

E

Estudio del lugar del evento

E

Verificación del personal

E

Colaboración con la seguridad privada

E

Localizar rutas seguras

E

Identificar amenazas

detectives-privados-adicciones

Vigilancia invisible

E

Un asistente más al evento

E

Identificar personas sospechosas

E

Prevenir delitos

E

Informar a la policía de delitos

E

Intervenir ante el peligro

vigilancia-no-uniformada-hoteles-convenciones-conferencias

Cualquier evento

E

Congresos y convenciones

E

Reuniones de empresa

E

Eventos sociales y subastas

E

Traslado de material confidencial

E

Bodas y eventos particulares

¿Qué es la vigilancia no uniformada?

Es un servicio de vigilancia, seguimiento y seguridad que se basa en la discreción para aumentar el nivel de seguridad en una situación determinada. Por ejemplo, si la dirección de una empresa va a asistir a un evento donde se realizan conferencias y reuniones de ventas. Necesita que una persona realice las labores de vigilancia no uniformada, tomando la apariencia de un asistente más. De esta forma se garantiza la seguridad de los bienes, las personas y la información. Si los vigilantes de seguridad uniformados actúan como disuasión. Los detectives privados en funciones de vigilancia no uniformada actúan cuando delincuentes y espías tratan de dar el primer paso. Evitando que se produzcan conflictos o se ponga en riesgo la seguridad de las personas. Y avisando a los vigilantes uniformados para que puedan hacer su intervención.

Otro ejemplo es el uso de servicios de vigilancia no uniformada en un evento con celebridades. Ya que las marcas de moda y joyas ceden sus productos para que las celebridades las promocionen. Y como son productos muy valiosos deben estar protegidos en todo momento. Sin que sea una molestia para otros asistentes al evento.

¿Cómo trabaja un detective en vigilancia no uniformada?

Antes del evento es necesario hacer ciertas comprobaciones. Desde verificar la identidad de los empleados para evitar infiltrados. Hasta conocer las mejores rutas de seguridad, si sucediera un ataque. Es decir, el primer paso es reconocer el terreno para prevenir el riesgo.

Después es esencial pasar desapercibido. La ventaja de un servicio de vigilancia no uniformada es que el personal encargado de la seguridad no desentona en el evento y puede mezclarse con la gente como un asistente más. Desde esta posición de privilegio, el detective privado puede localizar a las personas sospechosas y detener sus intentos de delinquir o producir conflictos antes de que se produzcan.

Además, con este servicio de detective privado se consigue cubrir todo tipo de eventos. Desde una cena con un inversor. Hasta un congreso donde se realizan conferencias con información sensible. Pasando por eventos privados como bodas. También cuando hay peligro por violencia de género o por acoso. Son una parte fundamental de las funciones de un detective privado.

 

vigilancia-no-uniformada-granada