Seguimientos a Personas

Detectives para seguimientos a personas

Aunque los seguimientos a personas y las labores de vigilancia son los servicios por los que más se reconoce a los detectives privados. Y no todos los casos requieren de un seguimiento. Es cierto que en la mayoría de ocasiones llega el momento de realizar seguimientos. Y es necesario que la persona que los realice sea discreta y profesional, como es el caso de un investigador privado.

Además, ha surgido un nuevo tipo de seguimiento, nacido en la era digital, el seguimiento de la actividad online. Ya que las redes sociales y las aplicaciones móviles permiten acceder a todo tipo de contenidos. Desde aplicaciones de citas para infieles, que permiten conocer a personas sin tener que acudir a lugares públicos. Hasta las páginas web de juego online, que son la puerta a la adicción al juego. Por todo eso, contratar a detectives privados profesionales es esencial. Tanto para conseguir resultados como para que las pruebas sirvan en un proceso judicial.

Solicitar información

seguimientos-por-infidelidades

Seguimiento por infidelidad

E

Investigación digital

E

Cambios en la rutina

E

Recopilar pruebas de infidelidad

E

Informe completo del seguimiento

E

Divorcios y custodia de menores

seguimiento-de-personas-bajas-laborales-fingidas-granada

Seguimientos laborales

E

Bajas laborales fingidas

E

Rendimiento de visitadores

E

Trabajar para la competencia

E

Filtración de información

E

Rendimiento teletrabajo

seguimiento-a-menores

Seguimiento a menores

E

Absentismo escolar

E

Descubrir malas compañías

E

Problemas con alcohol y drogas

E

Adicción al juego

E

Investigación de acoso digital

Empresa de seguimientos de personas

Para conseguir resultados profesionales es necesario contratar a una empresa de detectives privados capaz de realizar las labores de vigilancia y seguimiento. Para documentar toda la investigación y obtener pruebas que le ayuden a tomar la mejor decisión posible. Durante los seguimientos a personas se toma nota de los detalles de la investigación. Lo más cómodo y rápido es usar una grabadora y después transcribir el audio. Además, el informe se completa con fotografías y vídeos. Para documentar los actos más importantes ocurridos durante la vigilancia.

Para que los seguimientos a personas sean discretos se utilizan varias técnicas. Por un lado la apariencia de los vehículos de seguimiento y del propio investigador privado debe ser neutra. Cuanto menos llamen la atención mejor será. Además, el control de la distancia es esencial para que la persona no detecte que la siguen. Por último hay que destacar la capacidad de concentración y observación. Ya que perder un momento a la persona puede echar a perder la investigación de ese día.

Detectives privados para seguir a personas

Si está buscando investigadores privados para seguimientos de personas en Investigaciones Müller & Gross encontrará el servicio de detective privado que mejor se adapta a sus necesidades. En el entorno laboral, las personas solicitan seguimientos cuando creen que un empleado está fingiendo una baja, está pasando información a la competencia, o tiene otro trabajo incompatible con su puesto. También es común que las empresas contraten seguimientos a trabajadores que realizan su labor fuera de la empresa. Para comprobar el rendimiento de comerciales, visitadores y, en los últimos tiempos, personas que están realizando teletrabajo.

Seguimiento a personas infieles

En el entorno familiar los casos de seguimiento son más sencillos. Por un lado están los seguimientos a personas bajo sospecha de infidelidad. Para descubrir la verdad del asunto no solo basta con realizar el seguimiento. También hay que realizar una vigilancia de su actividad online y buscar, mediante perfiles falsos, en las redes sociales y aplicaciones de citas.

Finalmente, debido al absentismo escolar y a la sospecha de adicciones. Se contrata el seguimiento a menores. El objetivo es controlar su actividad online y fuera de casa para descubrir si el menor está mintiendo.

seguimiento-de-personas