Mystery Shopper

Auditoría mystery shopper

¿Necesita realizar un control de calidad a su tienda o comercio? En Investigaciones Müller & Gross realiza auditorías de control de calidad gracias a la figura del Mystery Shopper. Un cliente misterioso o cliente indiscreto que pondrá a prueba a su personal en los diferentes campos de la venta y la atención al cliente. Es decir, estudiará la reacción de sus empleados ante preguntas técnicas, valorando la atención personal, rapidez y calidad del servicio. El objetivo es encontrar aquellos parámetros mejorables y conocer los puntos fuertes de las personas que trabajan de cara al cliente.

Solicitar información

mystery-market-mystery-shopper-tienda

Mystery Market

E

Atención al cliente en supermercados

E

Evaluación de los comerciales

E

Formación sobre productos

E

Cuestionario de atención

E

Evaluación de los tiempos de espera

mistery-shoper-hoteles

Mystery Guest

E

Personal de recepción

E

Evaluación servicio de habitaciones

E

Hoteles, Resort, Casas rurales

E

Calidad bufet, spa y otros servicios

E

Comprobar la formación del personal

mistery-shopper-restaurante

Mystery Diners

E

Proceso de reserva

E

Evaluación del servio en sala

E

Conocimiento de la carta

E

Protocolos de seguridad alimentaria

E

Control de aforo

mystery-calling-cliente-misterioso-call-center

Mystery Calling

E

Trato recibido de teleoperadores

E

Información proporcionada

E

Conocimientos de servicios y ofertas

E

Agilidad al aportar soluciones

E

Capacidad para las ventas

mystery-market-cliente-misterioso-tienda-online

Mystery Web

E

Experiencia de usuario

E

Facilidad de compra

E

Repartos y entregas

E

Trazabilidad de pedidos

E

Satisfacción del cliente

mystery-chat-cliente-misterioso-soporte-por-chat

Mystery Chat

E

Rapidez en la respuesta

E

Claridad al dar información

E

Calidad de la interacción

E

Agilidad para resolver dudas

E

Personalización del servicio

Empresas Mystery shopper

Para que el informe del mystery shopper sea completo y útil es necesario que se utilice una metodología específica. Por lo que es necesario contar con el servicio de detective privado. Así se asegurará de evaluar la calidad y servicio que dan las personas que colaboran y trabajan con su empresa. Además de evaluar el proceso de compra en busca de mejoras.

Es más, muchas empresas contratan los servicios de investigadores privados para que elaboren un informe de la atención al cliente de su competencia. Con el objetivo de averiguar los procesos de trabajo y la atención al cliente de la competencia. Además, de descubrir el valor añadido que ofrecen otras empresas a sus clientes.

Cliente Misterioso

Para que un mystery shopper pueda realizar su trabajo no basta con presentarse como un usuario más. Porque se necesita una planificación previa. En la que se analiza el punto de partida y aquellos factores que se quieren mejorar. Es decir, se marcan los objetivos a conseguir. Tras planificar la visita, se realiza el trabajo de campo. Y finalmente se realiza un informe en el que se integra toda la información para que pueda mejorar su negocio y tomar decisiones sobre los procesos de compra.

Como profesionales de la investigación, en M&G nos adaptamos a las necesidades de su negocio. Para ofrecerle un servicio personalizado. Con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes que acuden a su empresa. Tiene a su disposición detectives privados equipados con la última tecnología para analizar hasta el más mínimo detalle.

Vale la pena mencionar que el trabajo de un cliente misterioso no es espiar a los empleados. Su función es evaluar la atención que reciben sus clientes cuando tienen que hacer una compra, devolver una prenda o informarse sobre un producto. Conviene informar a los empleados sobre el proceso de evaluación y los objetivos a cumplir. Pero sin entrar en detalles sobre el día y la hora de la visita. De esta forma no se pone en duda la confianza de los trabajadores con la dirección. Y los empleados no tienen la sensación de que están siendo espiados o se trata de pillarlos haciendo algo mal.

mystery-shopper