Mystery Shopper
Auditoría mystery shopper
¿Necesita realizar un control de calidad a su tienda o comercio? En Investigaciones Müller & Gross realiza auditorías de control de calidad gracias a la figura del Mystery Shopper. Un cliente misterioso o cliente indiscreto que pondrá a prueba a su personal en los diferentes campos de la venta y la atención al cliente. Es decir, estudiará la reacción de sus empleados ante preguntas técnicas, valorando la atención personal, rapidez y calidad del servicio. El objetivo es encontrar aquellos parámetros mejorables y conocer los puntos fuertes de las personas que trabajan de cara al cliente.
Solicitar información

Mystery Market
Atención al cliente en supermercados
Evaluación de los comerciales
Formación sobre productos
Cuestionario de atención
Evaluación de los tiempos de espera

Mystery Guest
Personal de recepción
Evaluación servicio de habitaciones
Hoteles, Resort, Casas rurales
Calidad bufet, spa y otros servicios
Comprobar la formación del personal

Mystery Diners
Proceso de reserva
Evaluación del servio en sala
Conocimiento de la carta
Protocolos de seguridad alimentaria
Control de aforo

Mystery Calling
Trato recibido de teleoperadores
Información proporcionada
Conocimientos de servicios y ofertas
Agilidad al aportar soluciones
Capacidad para las ventas

Mystery Web
Experiencia de usuario
Facilidad de compra
Repartos y entregas
Trazabilidad de pedidos
Satisfacción del cliente

Mystery Chat
Rapidez en la respuesta
Claridad al dar información
Calidad de la interacción
Agilidad para resolver dudas
Personalización del servicio
Empresas Mystery shopper
Para que el informe del mystery shopper sea completo y útil es necesario que se utilice una metodología específica. Por lo que es necesario contar con el servicio de detective privado. Así se asegurará de evaluar la calidad y servicio que dan las personas que colaboran y trabajan con su empresa. Además de evaluar el proceso de compra en busca de mejoras.
Es más, muchas empresas contratan los servicios de investigadores privados para que elaboren un informe de la atención al cliente de su competencia. Con el objetivo de averiguar los procesos de trabajo y la atención al cliente de la competencia. Además, de descubrir el valor añadido que ofrecen otras empresas a sus clientes.
Cliente Misterioso
Para que un mystery shopper pueda realizar su trabajo no basta con presentarse como un usuario más. Porque se necesita una planificación previa. En la que se analiza el punto de partida y aquellos factores que se quieren mejorar. Es decir, se marcan los objetivos a conseguir. Tras planificar la visita, se realiza el trabajo de campo. Y finalmente se realiza un informe en el que se integra toda la información para que pueda mejorar su negocio y tomar decisiones sobre los procesos de compra.
Como profesionales de la investigación, en M&G nos adaptamos a las necesidades de su negocio. Para ofrecerle un servicio personalizado. Con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes que acuden a su empresa. Tiene a su disposición detectives privados equipados con la última tecnología para analizar hasta el más mínimo detalle.
Vale la pena mencionar que el trabajo de un cliente misterioso no es espiar a los empleados. Su función es evaluar la atención que reciben sus clientes cuando tienen que hacer una compra, devolver una prenda o informarse sobre un producto. Conviene informar a los empleados sobre el proceso de evaluación y los objetivos a cumplir. Pero sin entrar en detalles sobre el día y la hora de la visita. De esta forma no se pone en duda la confianza de los trabajadores con la dirección. Y los empleados no tienen la sensación de que están siendo espiados o se trata de pillarlos haciendo algo mal.
