Detectives Para Abogados

Detectives privados para bufete de abogados

Los bufetes de abogados necesitan los servicios de investigación privada en algún momento. Para actuar en el interés de su cliente. Por eso los detectives para abogados actúan con total discreción y confidencialidad. Con el objetivo de aportar pruebas cruciales para un proceso judicial. Y siempre utilizando una metodología que se ajusta escrupulosamente a la ley. Pues de lo contario, las pruebas recopiladas no serían válidas. Así que no se la juegue y contrate detectives privados para abogados con la acreditación necesaria.

Solicitar información

detectives-para-abogados-custodia-compartida

Custodia compartida

E

Estilo de vida "desorganizada"

E

Conducta violenta hacia el menor

E

Adicción al alcohol, juego o drogas

E

Dejar al menor desatendido

E

Conducta de enfrentamiento

detectives-privados-para-abogados-divorcios-contenciosos

Divorcios contenciosos

E

Descubrir infidelidades

E

Trabajo no remunerado

E

Patrimonio oculto

E

Modificación de la pensión

E

Órdenes de alejamiento

detectives-para-abogados-herencias

Herencias

E

Localizar a los herederos

E

Deudas y otras cargas

E

Reparto de la herencia

E

Búsqueda de propiedades

E

Investigación del albacea

fraudes-y-estafas

Estafas y fraudes

E

Localización de morosos

E

Bajas laborales fingidas

E

Fraudes digitales

E

Insolvencia fingida

E

Alzamiento de bienes

investigadores-privados-mercantiles

Investigación mercantil

E

Localizar empresas online

E

Pruebas de espionaje industrial

E

Plagios y falsificaciones

E

Difamación y competencia desleal

peritaje-forense-detectives-para-abogados

Peritajes forenses

E

Peritos en grafología

E

Auditoría contable

E

Informática forense

E

Defensa del peritaje judicial

E

Recuperación de mensajes

Detectives privados para abogados

Para que la reputación de un bufete de abogados que busca detectives privados no se vea perjudicada. En Investigaciones M&G tenemos un compromiso y forjamos una relación de confianza y confidencialidad.

Las investigaciones se centran en la búsqueda de pruebas y evidencias objetivas. Recabando información para aumentar las posibilidades de éxito del proceso judicial. Es decir, conseguimos la información para que la balanza se incline a su favor, con pruebas objetivas e informes certificados.

Detectives para abogados con garantía

Se contrata detectives para abogados en diferentes ámbitos. Como son las investigaciones sobre un progenitor en casos de custodia compartida o divorcios contenciosos. También para localizar personas que puedan ofrecer su testimonio. Además de investigar asuntos mercantiles como son fraudes, impagos o alquileres ilegales.

Otro motivo para contratar detectives para abogados profesionales es una cuestión legal. Solo las pruebas conseguidas en investigaciones legítimas. Realizadas por un investigador privado habilitado por el Ministerio de Interior son válidas en un juicio. Es decir, recurrir a detectives privados sin licencia o conseguir pruebas de manera fraudulenta es dañino para el caso. Ya que las pruebas no son válidas. Y la estrategia del juicio se ve seriamente perjudicada.

¿Por qué contratar detectives para abogados?

  • Testigos cualificados. Parte de la razón para contratar detectives privados para un juicio es contar con un testigo que haya presenciado los hechos. De hecho, un investigador privado otorga una calidad especial a su testimonio. Ya que los conocimientos sobre leyes e investigación se tienen en cuenta de forma positiva.
  • Informe certificado. Además del testimonio, un detective privado para abogados presenta pruebas de su investigación. Un informe que tiene el peso de una prueba. Un detalle muy importante en el juicio.
  • Recopilación de pruebas. Como ya se ha dicho, para que las pruebas se admitan en un juicio deben provenir de una fuente habilitada y certificada. Por ejemplo, tener una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp no cuenta como prueba. Pero un mensaje certificado por un detective privado sí cuenta como prueba.
investigadores-privados-para-bufete-agobados