Servicio de detective privado

Si busca un servicio de detective privado de calidad para realizar investigaciones sobre temas sensibles. Y necesita que el proceso se realice de forma discreta. Además de tener todas las garantías de una empresa de investigaciones privadas totalmente acreditada. En Investigaciones Müller & Gross tiene todo eso y mucho más. Como son los siguientes servicios:

E

Vigilancia y seguimientos

E

Investigaciones familiares

E

Contravigilancia y seguridad

E

Investigaciones empresariales

E

Localización de personas

E

Investigaciones digitales

E

Peritaciones y lucha contra el fraude

Solicitar información

seguimiento-de-personas-y-vigilancia-no-uniformada

Servicios de detectives privados

Detective particulares

Los servicios de detectives privados para particulares ayudan con todo tipo de problemas en casa. Desde descubrir infidelidades y hallar pruebas sobre adicciones o problemas con el juego. Hasta solucionar problemas con herencias.

Detectives privados particulares

Detective Infidelidades

La fortaleza de un matrimonio se basa en la confianza. Por eso, cuando aparecen las dudas es mejor solventarlas con la mayor brevedad posible. Para evitar alargar la situación y hacer más daño a la pareja. Por eso es bueno contratar detectives privados para infidelidades.

Detectives privados infidelidades

Detective Empresas

La información sensible que se maneja en una empresa tiene que estar protegida. Tanto de amenazas externas, por ejemplo espías industriales. Como de amenazas que provienen de la propia empresa. Y los servicios de detectives privados de Investigaciones Müller & Gross le permiten descubrir filtraciones, robos o espionaje.

Detectives para empresas

Detective Abogados

Durante un juicio las pruebas que demuestran testimonios son esenciales. Por lo que es esencial contar con toda la evidencia posible para que el veredicto resulte a favor. Y gracias a las investigaciones privadas de Müller & Gross podrá contar con informes certificados válidos para un juicio.

Detectives para abogados

Detective Mutuas

Los fraudes a los seguros son cada vez más frecuentes. Desde fingir bajas laborales. Hasta accidentes simulados para cobrar el seguro. Sin olvidar la exageración de lesiones tras un accidente de tráfico. Contrate nuestro servicio de detectives privados para descubrir estos fraudes a las mutuas.

Detectives bajas laborales

Mystery Shopper

El control de calidad de los empleados de comercios es esencial para ofrecer un buen servicio a sus clientes. En Investigaciones Müller & Gross realizamos la visita de un «cliente misterioso» para comprobar que la atención al cliente y la política de la empresa se cumplen.

Mystery shopper

servicio-de-detective-privado

Investigaciones Técnicas

Las nuevas tecnologías se han convertido en una parte fundamental para la sociedad actual. Y la evolución constante de los dispositivos hace que sea más difícil detectar cámaras o micrófonos a simple vista. El servicio de detective privado de contravigilancia y barrido electrónico protege su intimidad.

Investigaciones técnicas

Vigilancia no Uniformada

La vigilancia no uniformada es una labor del investigador privado que consiste en fundirse con el entorno. Ya sea en traje y corbata o vestido como la multitud. Para obtener información que de otro modo sería imposible de conseguir. Gracias a equipamiento de última tecnología. Y prevenir situaciones peligrosas.

Vigilancia no uniformada

Seguimiento a Personas

La discreción es esencial para no perder ningún detalle durante el seguimiento de personas. Ya que no solo se trata de evitar ser descubierto. Además hay que conseguir toda la información posible para que la investigación no se alargue. Y evitar que la persona sienta que la siguen.

Seguimiento de personas

Peritaciones

Cuando hay dos versiones contradictorias de un suceso. Solo las pruebas pueden determinar quién tiene razón. Por eso el servicio de detective privado incluye la elaboración de informes periciales. Que se pueden presentar ante un juez o para resolver un asunto de manera extrajudicial.

Próximamente

Servicios corporativos

Las empresas se enfrentan a todo tipo de dificultades. Fingir que una empresa es insolvente para no pagar a sus proveedores es más común de lo que parece. Y se hace necesaria una investigación financiera privada para comprobar el estado económico de empresas deudoras, así como de delitos económicos y otras estafas.

Investigaciones financieras

Otros Servicios 

En la trayectoria profesional de Investigaciones Müller & Gross, nos hemos encontrado con clientes cuyo caso era difícil de clasificar. Pero eso no quiere decir que no se pueda realizar con éxito la investigación. Si está buscando detective privado y su caso parece poco común, solicite una cita para que evaluemos su caso y le demos un presupuesto justo.

Solicitar cita