Quiénes somos

Empresa de detectives privados

Como empresa de detectives privados, Investigaciones Müller & Gross trabaja para ofrecerle información verídica y exhaustiva que acabe con las dudas, sospechas y acciones relacionadas con personas o documentos. Es decir, en Investigaciones M&G trabajamos para conseguir la información que necesita. Documentando todos los hallazgos de forma profesional. Para que pueda sacar las conclusiones más acertadas. Y llevar a cabo las medidas oportunas para solucionar los problemas que le quitan el sueño.

Documentar la información y conseguir pruebas es esencial para el trabajo de una empresa de detectives privados e investigaciones. Ya que es la forma de demostrar que algo está sucediendo. Por ese motivo hay que analizar y contrastar la información obtenida a través de diversas fuentes. Como son los dispositivos de escucha y grabación, vídeos, fotografías y el acceso a documentos.

En Investigaciones Müller & Gross ofrecemos servicios de detective privado para particulares, familias y empresas. Con el objetivo de alcanzar la verdad detrás de asuntos como las bajas laborales fraudulentas, las infidelidades matrimoniales o el robo de información privilegiada.

empresa-de-detectives-privados-granada
servicio-de-detective-privado-muller-gross

Profesionales

Nuestra empresa de investigación privada cuenta con profesionales acreditados por el Ministerio del Interior para ejercer como detectives privados. Por lo que se cumplen todas las garantías éticas y profesionales de las investigaciones.

empresa-de-detectives-privaos-granada-discreto

Discretos

Utilizan su experiencia profesional y las técnicas para pasar desapercibidos, los investigadores de esta empresa de detectives privados cumplen su trabajo sin ser detectados.

empresa-de-investigaciones-privadas-comprometidos

Comprometidos

Para que no queden dudas sobre el tema investigado, los detectives de Investigaciones Müller & Gross se comprometen a indagar hasta el final en cada encargo. Y presentan detallados informes con el resultado de la investigación.

empresa-detectives-privados

Empresa de Investigación Privada

Investigaciones Müller & Gross nace con vocación para la excelencia. Proporcionando un trabajo de investigación exhaustivo y profesional. Para eso presentamos hechos contrastados en un informe. Este informe contiene toda la información recopilada. Y las pruebas para corroborarla. De esta forma el informe tiene valor legal y puede presentarse como prueba en un tribunal.

 

Investigaciones Müller & Gross Empresa de detectives moderna

Las nuevas tecnologías y el desarrollo de los smartphones ha cambiado la forma en la que un centro de investigaciones privadas se enfrenta a la investigación. Porque las pruebas se encuentran en dispositivos de todo tipo. Desde móviles y relojes inteligentes, que se llevan siempre encima. Hasta ordenadores, tabletas o discos duros externos, que pueden guardarse en cualquier parte.

Los medios para conseguir la información de estos dispositivos son un secreto profesional. Ya que requiere de una formación específica y constante. Además de una inversión en equipo de alta tecnología. Capaz de contrarrestar las acciones del usuario. Por ejemplo, recuperar archivos borrados de un móvil o los mensajes enviados por una aplicación de mensajería como WhatsApp.

Pruebas obtenidas

%

Clientes satisfechos

Servicio Integral

Aunque Granada es la base de operaciones de Investigaciones Müller & Gross, ofrecemos servicios en toda España. Y también aquellas investigaciones de carácter internacional.

Empresa de Investigación

Investigadores M&G cuenta con todas las habilitaciones legales del Ministerio del Interior para ejercer funciones de investigadores privados.

Además, ofrecemos unos servicios de detective privado marcados por la confianza y la confidencialidad. Confianza porque todas las acciones siguen un protocolo de legalidad. Y confidencialidad porque la investigación se entrega solo al cliente, y de ser necesario, a un tribunal.

Empresa de Detectives Privados Acreditada

Número de registro de seguridad privada RNSP 11.389

Somos su referente

Si quiere un buen trabajo de investigación. Que sea profesional, discreto y en profundidad. Acuda a Investigaciones Müller & Gross. Nuestra empresa de detectives privados le ofrece una revisión personalizada de su caso para encontrar la mejor línea de acción. Y conseguir detectives privados precio cerrado. Es decir, le ofrecemos un presupuesto sin sorpresas ni sobrecostes.

A la hora de contratar una empresa de investigaciones privadas no lo dude y cuente con Investigaciones M&G. No podemos garantizar que sus sospechas se confirmen. No obstante, le entregaremos pruebas de la verdad, sea la que sea. Ya que es lo realmente importante.

empresa-de-detectives-privados-en-granada