Detective privado para custodia compartida de hijos

Cuando hay un conflicto en la custodia compartida de un menor. Conseguir las pruebas necesarias para demostrar que uno de los progenitores está cometiendo alguna anomalía. Tanto a la hora de cuidar de los niños. Como en el procedimiento en el que se entregan a los hijos al otro progenitor. Un detective privado para la custodia compartida de los hijos es esencial. Y uno de los servicios detectives particulares más demandados.

Detectives privados para custodia de menores

Siempre que es posible hay que conseguir una separación amistosa. Ya que es beneficioso para todas las partes. No obstante, en algunos casos la convivencia se rompe por casos de adicción, maltrato, infidelidad o dejación de las funciones parentales. Para contratar un detective privado custodia hijos es necesario que se sospeche de este tipo de comportamientos dañinos.

Vigilancias a menores y su entorno

Las pruebas recopiladas durante la vigilancia del menor se utilizarán para cambiar el régimen de custodia. Y en los casos más extremos se retira la custodia del menor.

  1. Mantener conductas agresivas o violentas con el menor. Obviamente, este tipo de comportamientos son inaceptables. Y conseguir las pruebas de estas conductas puede ser difícil en algunos casos. Por eso es bueno contratar los servicios de un detective privado.
  2. Desatender al menor. Como los niños necesitan cuidados y atención más o menos constante. Esto depende de la edad del menor. Ya que los adolescentes suelen ser más independientes. No obstante, hasta los adolescentes necesitan atención. Y corresponde al progenitor ofrecer un ambiente estable y los cuidados necesarios, adaptados a cada situación.
  3. Llevar una vida desorganizada. Cuando esto provoca que la vida del menor se vea afectada. Y un detective privado para la custodia hijos puede documentar este estilo de vida.
  4. Cometer un delito grave. Si está acompañado de un ingreso en prisión los motivos aumentan. Esto no es muy habitual. Pero puede afectar a todos los estratos de la sociedad. Desde a las personas que trafican con drogas. Hasta los ejecutivos que cometen evasión de impuestos.
  5. Adicciones. Muy relacionadas con los tres motivos anteriores. Ya que las adicciones se pueden dar en muchos ámbitos. Las más comunes son al alcohol y a las drogas. Pero la adicción al juego está en aumento. Y otras adicciones relevantes podrían ser al sexo o al trabajo.
  6. Interferencias en la relación con el otro progenitor. Otro motivo que parece estar en aumento y es difícil de demostrar sin la ayuda de investigaciones privadas. Y consiste en que uno de los padres interfiere en la relación del hijo con el otro progenitor. Manipulando al menor para que no quiera ver a la otra parte.

Detective privado para casos de custodia de los hijos

Los servicios de un detective privado en casos de custodia de hijos incluyen el aporte de pruebas. Que pueden ser utilizadas en un juicio, junto al testimonio del detective. Para probar el comportamiento inadecuado de un progenitor.

También aporta su experiencia para abordar la situación. De manera que se pueda llegar a un acuerdo amistoso en las situaciones que así se requiera. Además, la experiencia en este tipo de casos también supone una ayuda. Pues una situación difícil lleva a las personas a cometer errores y precipitarse. Lo que puede ser perjudicial en el juicio.

Por último, el detective privado realiza servicios de contravigilancia que permiten descubrir si el ex-cónyuge está utilizando los servicios de otro detective privado. También se utiliza la contravigilancia para evitar el acoso y la manipulación.

Si necesita un detective privado para la custodia de sus hijos confíe en Investigaciones Müller & Gross. Tendrá los servicios de detectives privados registrados. Con todas las garantías que un profesional de la investigación privada ofrece. Ya que no se pueden impugnar informe de un detective privado profesional.

Búsquedas relacionadas: detective privado familia, impugnar informe detective privado, detectives divorcios, detective es perito o testigo, prueba de detectives en juicio, cuando aportar informe detective, valor probatorio informe detective privado, momento procesal aportar informe detective.